Ulogs.org Update: What's Ongoing?Click here.

Update: For "Certified Uloggers"Click here.

alpha

Ulog 12 de agosto de 2018; por @crisangel.

38 comments

crisangel
62
last yearSteemit8 min read

La vida es un pequeño fragmento de tiempo con un final muy difícil de aceptar, es por ello que debemos de vivirla al máximo.

  La foto con la que he decidido comenzar representa el lugar donde crecí, viví mi infancia y gran parte de la adolescencia, para mí es un lugar emblemático. De niño este lugar se vestía de alegría y mucha atención, en conjunto con más niños pasábamos muchas horas de diversión, diversos juegos realizábamos; la tei, el escondido… eran muchos, donde muchas veces nuestros padres tenían que buscarnos ya que entre tanta diversión perdíamos la noción del tiempo. En plena transición infancia – adolescencia y también en la adolescencia como tal, este lugar se convertía todas las tardes en un estadio de béisbol o un campo de fútbol jajaj, era totalmente genial.

  Ahora deben de preguntarte; si pasaban tantos ratos de alegrías ¿por qué la foto esta en blanco y negro? Eso es porque este domingo ese lugar se ha vestido de luto, esto por consecuencia de la pérdida de un gran amigo mío, el cual paso muchas de las horas de diversión antes mencionada, creció conmigo y junto a los demás chicos nos vimos crecer. Hoy quizás muchos de los que compartíamos en ese lugar ya no estemos juntos por cualquier circunstancia de la vida, pero todos sentimos desde el corazón la perdida de este gran amigo.

  No quiero extenderme ni mucho menos volvernos sentimentales, ya que no es idea de este #ulog, solo tomare una pausa y regresare el martes.

The.png

  El sol ha vuelto a salir, un día más de vida para vivirla al máximo tratando de hacer lo mejor posible que más nos encanta y con quien nos encanta. No te quedes atrás, apura el paso y convierte en un ente de transformación en el lugar donde te desenvuelvas.

  El tiempo pasa volando, ya vamos por el martes de esta semana, semana que he decidido retomar mis entrenamientos físicos, pero solo con un poco de intensidad para intentar retomar mi rutina de entrenamiento ya que tenía dos semanas sin haber entrenado nada. Mi tiempo de entreteniendo comienza luego de las comunes horas laborares, más que estar en forma (de alambre jaja), la idea es deshacerme de esas malas energías, bajar la intensidad al estrés, distraerme y pasar un rato distinto.

  Muchos de nosotros quizás ya hemos escuchado sobre la moneda Avinoc lanzada recientemente y que con completar unas misiones fáciles durante su promoción nos recompensaría con un número respetable de dicha moneda. Después, todos hemos quedado a la espera y hemos estado en fuertes dudas sobre que hacer ahora, bueno este martes me topé con la genial explicación de @mfestra sobre como transferir tus monedas Avinocs, es una muy sencilla explicación. Si tienes los Avinocs y no saber qué hacer, no te olvides de visitar la publicación de @mfestra.

  No pasó tanto tiempo cuando me encontré con las geniales manualidades de @dianacatalina acompañada de su suegra, ellas realizan en conjunto unas muy bonitas cartucheras de jeans, a mi abuela le encantara saber este procedimiento. Y para continuar hablando de manualidades, @pangahg comparte su primera confección a mano para la realización de un par de peluches, les digo que para ser su primera vez con aguja e hilo, lo hace demasiado super (y eso que se pinchó los dedos), en especial el arma que le hizo a uno de los peluches.

The.png

  Si torta fría quieres hacer, la receta de @medicenlize debes ver, para tu paladar satisfacer, jajaja. Las rimas no son mi fuerte, pero realmente esta receta de torta fría con sabor a chocolate esta super fácil de realizar, hasta me yo creo capaz de hacerla, bueno, realmente no creo poder hacerla pero si estoy seguro que podre comérmela jajaja

  Casi se olvida que ya había comenzado el miércoles, como saben es noche de rumba en @votovzla con su actividad promociona tu publicación, no podía perdérmela, a pesar de que tenía algunos inconvenientes con el Internet. Si, escuchaste bien, ¡Rumba! Más que promocionar tus publicaciones, es un gran espacio de diversión y disfrute entre mas SteemPeeps, todos reunidos y motivados por una sola visión, crear verdades redes humanas y como siempre el bochinche no puede faltar jajaja. La actividad no la pude despedir ya que se me fue el Internet antes de que se acabara, pero bueno creo que estuve presente como en el 95% de toda la actividad.

The.png

  El jueves lleno full de adrenalina viendo vídeos de Parkour, un sorprende deporte netamente físico, peligro, donde se hacen unas increíbles acrobacias y que además debes de tener alto contenido de azúcar en la sangre para aguantar tanta adrenalina jajaja, si no me crees puedes preguntarle a @luislopezpk y @willpk quien junto a mi amigo @malos10 conforman el grupo Parkour LSN de Tachira – Venezuela. Estos chicos están verdaderamente locos, tienen a todos en las calles de San Cristóbal con la boca abierta, esto por las increíbles acrobacias, saltos… que ellos realizan, es verdaderamente sorprendente e increíble. @willpk nos dice; “nunca es tarde para comenzar de nuevo” y esa frase realmente es muy cierta, entonces él nos muestra en un genial vídeo su regreso al Parkour, mientras tanto @luislopezpk en otro espectacular vídeo nos muestra un poco del entrenamiento del grupo. Estos chicos son indetenibles, hacen este deporte extremo en cualquier lugar, en calles, gimnasios y hasta en lagos, si no me crees te daré una pequeña muestra de ello.

Gif Parkour 1.gifGif Parkour 2.gifGif Parkour 3.gif

Descripción aquí.

The.png

  Viernes, viernes, o si, uno de los días más esperados por todos, mi viernes estuvo muy tranquilo, tanto así que pude andar un poco en Steemit. Hey, recordando que "Steemit es como un vasto océano y una vez que comienzas a nadar en él no puedes parar porque te puedes ahogar", con esta pequeña frase quiero hacer referencia por la gran cantidad de contenido variado que puedes conseguir aquí, y no nada más contenidos, sino también usuarios muy inusuales, en esta ocasión conseguí un usuario gato, si como puedes leer, un gato, y su nombre es @sirgatodaniel él nos cuenta su aventura en el jardín, que me dio mucha risa la forma como relata la historia y la respalda con excelentes fotos de él mismo de forma muy puntal. Es increíble, pero hasta los gatos tienen sus propios usuarios en Steemit, no es la primera vez que me topo con uno, hace un buen tiempo tuve una muy mala experiencia con otro gato, pero bueno ya eso es harina de otro costal y este @sirgatodaniel me cae súper bien en comparación del otro que prefiero no mencionar.

  Antes que termine el viernes no se me puede olvidar estar presente en nuestras reuniones de viernes nocturno en @thealliance llamada “tiempo en familia”, dichas reuniones no es más que un lugar familiar para pasarla bien, compartir y ayudarnos mutuamente.

The.png


  El sábado, como es usual, siempre salgo temprano a hacerle las compras a mi abuela y cualquier cosa que necesite, además de eso también chequear Steemit y disfrutar cada publicación que visito.

  Mis estimados lectores muchos de ustedes quizás ya ha escuchado el nombre @ropavejero por algún lugar o lo que anda haciendo dentro y fuera de Steemit, por si aún no lo sabes te diré un poco, él es responsable de una genial iniciativa llamada Proyecto Ropavejero Educativo que básicamente consiste en brindar un cariño principalmente a planteles educativos en Venezuela a través de la mágica de Steem Blockchain, donde se hacen ciertas publicaciones y sus recompensas irán directamente a la ejecución y resolución de la problemática planteada.

  ¿Por qué menciono eso? Lo hago porque recientemente @ropavejero ha publicado algunas ayudas que ha realizado gracias a varias donaciones que ha recibido, así es, aún sigue construyendo sueños a pesar de las adversidades existentes, tanto en el mercado de Steem/SBD como en la dura economía asfixiante que atraviesa mi bella Venezuela, este hombre es admirable y no se cansa de intentar llegar a todas las personas que sea posible, lograr una transformación en ellos para su propio mejoramiento. Pueden entrar aquí y ver su último movimiento, sin olvidar de dejar lo máximo de amor que puedas.


Este es el fin de una semana y el comienzo de otra, nos vemos en el próximo ulog semanal, hasta pronto. Un fuerte abrazo psicológico.


https://steemitimages.com/150x150/https://cdn.steemitimages.com/DQmXvatC41miW4xEQLVaugJtLGppgqcVTvUuRKwPd54bsor/image.png
Ulog 29 de julio de 2018; por @crisangel. | Ulog 05 de agosto de 2018; por @crisangel.


  Hola, soy Angel Rengifo, vivo en Tucupido-Venezuela. Actualmente estudio educación, me gusta mantenerme activo practicando cualquier deporte o actividad física, también me encanta la fotografía. Soy un Ropavejero de la vida en constante búsqueda de logar una transformación en cada ser humano que se me acerque.

Un placer conocerte.

This post was made from https://ulogs.org

Comments

Sort byReputation